1.- Psicosomática Clínica y Biodescodificación. Cuando existen conflictos emocionales o psicológicos que quedan sin resolver, aparecen, al no aportarse un cauce consciente a los mismos, síntomas físicos o psíquicos, es decir, enfermamos. Tanto la Psicosomática clínica (Dr. Sellam) como la Biodescodificación (Christian Fleche) ayudan a la persona a encontrar esas emociones inconscientes sin resolver, trabajando el conflicto interno para sanar la emoción, lo que procura o favorece la curación desde la raíz del síntoma.
Estas terapias pueden complementar a otras, ya sean físicas, naturales, químicas o psíquicas, potenciando los tratamientos paralelos recibidos, al tiempo que facilitan los procesos de curación al inducir estados de comprensión, bienestar, paz y confianza.
2.- Descodificación Integral y kinesiología Cuántica. Son técnicas excelentes para la evaluación de los estados de salud o desequilibrio de los seres vivos y también se emplean como elemento estructural donde se apoyan muchas otras técnicas encaminadas a corregir desajustes y proponer mejoras en la salud física y emocional.
3.- En conjunción con las siguientes fórmulas:
©Copyright. Todos los derechos reservados.